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f-1 GOMAS

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f-1 GOMAS

Notapor BITURBOSPEED » 04 Abr 2013 20:35

Bueno , después de ver la aceptación que hay en esta modalidad, llevo algunos días estudiando que coche es mejor para correr con gomas.

Visto el comportamiento del tamiya f104 en la carrera de villareal, creo que muy pocos funcionaran algo mejor que estos chasis, por que la verdad es que iban súper bien.

Yo creo que el sistema de amortiguador central mejor el de fricción que el amort. normal, también creo que los tirantes laterales tipo chasis x-ray funcionan muy bien y sin duda el sistema de amortiguadores del nuevo f113 delantero es insuperable, ya es amort. independiente, el caso es que no hay ningún chasis que reúna todas estas cualidades, así que a ver que hacemos.

Sinceramente creo que me voy a decantar por el f 104 (la versión 1) ya que la vers. 2 lleva amortiguadores centrales y laterales y es un coñazo estar cambiando aceites cada dos por tres, ya que ese es uno de los principales reglajes del set up.

no se.... que opináis ???
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Notapor Antonio » 04 Abr 2013 20:54

Entonces, aunque estoy pez en esta plaza, los mejores modelos que pueden llevar gomas son los "antiguos" chasis de plástico y amortiguador central de fricción, y "t" en vez de "links"?. Vamos que podemos coger un 3racing y daría buen resultado.

Iremos aprendiendo, esto de formulas con goma me gusta.
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Notapor BITURBOSPEED » 04 Abr 2013 21:14

Bueno esas son mis apreciaciones, a ver que opina la gente....

Yo los vi rodar y aluciné, van muy muy bien, redondean muy bien las curvas y son mucho mas reales

Luego no me pude aguantar y ricardo me dejo probar su coche y me ha gustado muchísimo, V.D. también lo probo y esta igual o peor que yo, osea que otro más que se apunta, ja,ja,ja,
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Notapor ri-car-do » 04 Abr 2013 21:23

Has probado el tamiya, eres un piloto experimentado, creo sinceramente que para un 13,5 no hace falta mas coche, yo lo he probado en el saler y va especial. absorbe mejor el terreno bacheado que tenemos.
El 109, tambien va bien, lleva el tren delantero de tamiya y links.--es otra opcion (para los que estais pensando en esta categoria)
-Creo que lo que mas influye es el neumatico, y se corre todos con el mismo


Adelanto un poco lo que serian las normas¨;

- motor 13,5 A ser posible todos el mismo por ejem:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 040KV.html

- ratio, max 4,5
-variador, sin turbos
- rueda goma suministrada por el club (lo podria mirar Choy en su tienda, y que las suministrara el )
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Notapor angel alca » 04 Abr 2013 22:28

bueno y el corrally que tengo yo que es el de la t con los acoples para las ruedas de goma que he visto no funcionaria bien pregunto?
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Notapor Ariel » 04 Abr 2013 22:34

hola raul y compañia ...no es por liarlos mas con la compra que deben hacer....este es mi FGX opcionado casi todo ya ...hoy ma a llegado lo ultimo para el tren delantero de EXOTEK.....pero de momento esta asi...
personalmente creo que el 104 es la mejor opcion ....saludos


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Notapor angel alca » 04 Abr 2013 22:45

tengo muchas ganas de ver ese fgx ,ariel tiene buena pinta
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Notapor Ariel » 04 Abr 2013 22:52

FGX todo opcionado.....por EXOTEK.




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Notapor Ariel » 04 Abr 2013 23:19

jajaajaj.....para liarlos mas, interesante pagina con comparativas entre los f1 del mercado...saludos

http://f1rc.wordpress.com/page/2/


jajajajaj me partooooooo!!!!!


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Notapor BITURBOSPEED » 04 Abr 2013 23:28

Ariel , yo el único problemon súper grande que le veo al tuyo es el diferencial de satelites, creo que para un trasera es fundamental el de bolas, pues es imprescinduble el poder regular el diferencial en dureza en un trasera, vamos pienso yo .....por lo demás esta genial, y la suspensión independiente esta genial .

De todo lo visto esto es lo que más me gusta.
http://www.ebay.es/itm/Yeah-Racing-TRAN ... 5288wt_952
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Notapor Ariel » 04 Abr 2013 23:32

perfecto raul......solo una cosa !...ten en cuenta que con ese tren delantero no puedes regular caster ni camber.....hay opciones claro!...como en todos.
en cuanto al mio pues.....tienes razon las bolas son mejores ...ya vere y sino un 104 y chimpun!...esta categoria no me la quedo sin correr ...un saludo
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Notapor ri-car-do » 05 Abr 2013 16:19

Angel a tu Corally le puedes colocar en los hubs unos acoples que hay para exagono y delante las manguetas del top F1, que acoplan perfectamente, y a rodar con gomas nen...
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Notapor sirroll » 05 Abr 2013 17:16

Revisando la pagina de Hobbyking
El motor seria el 13.5T
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21955__Turnigy_TrackStar_13_5T_Sensored_Brushless_Motor_3040KV.html
precio 25.26euros

Y el variador de la misma marca
Turnigy TrackStar con sensores
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22402__Turnigy_Trackstar_120A_Turbo_Sensored_Brushless_1_12th_1_10th_ESC.html
precio 32.75euros
Este variador si tiene conector de sensores.

La tarjeta programadora
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22403__Turnigy_TrackStar_Turbo_and_Waterproof_ESC_Programming_Box.html
precio 7.47 euros
F1 Top Racing Rebel
Touring Top Racing Photon
HPI Blitz ESE ShortCourse
Associated B4 y Asso Rc10 oval
Old Tamiyas Wild willy y The Frog
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Notapor ri-car-do » 05 Abr 2013 17:55

Me gusta esa opcion, son tanto motor como variador un 5 coronas y con sensores dara una conduccion muy fina
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Notapor angel alca » 05 Abr 2013 20:07

este variador lo he comprado para el tt delnano sin sensores ni turbo y funciona muy bien vale 19$ http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... verse.html
Última edición por angel alca el 05 Abr 2013 20:09, editado 1 vez en total
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